Por las cosas que nunca dije, por los abrazos que no di, por lo que quise y quiero y nunca he hecho, por lo que ya perdí, por lo que tengo, por lo que nunca llegara a mis manos, por las poesías que rondaron semanas en mi cabeza y preferí no escribir y corrí sus palabras con mi rutina, por un millón de cosas escribo esto hoy con mi acostumbrado insomnio, sin pensar en prosas, sin buscar rimas.
Escribo esto porque podrían pasar cosas que me impidan escribir otra vez, cosas que uno no se imagina ni desea pero a las que me expongo solo por estar aquí, por ser quien soy, por vivir.
Escribo esto y lo haré solo esta vez....escribo que: aunque ya no recuerdo quien eres o quizá nunca te conocí, TE AMO y que por muchas razones me ha dolido.
Admito que sueño con príncipes y flores mientras camino al trabajo, que aveces hablo con Dios en voz alta, que prefiero la felicidad de ellos a la mía y que me asusta como nada estar sola; Admito que aveces creo en fantasmas, que me hubiera gustado nacer en brasil y amo los lunes, admito que nunca me han gustado los tacones ni las vestimentas complicadas.
Admito que uso mucho la palabra NO incluso cuando hay un SI tras ella, así que aunque sé que me falta mucho para ser ideal me haría feliz ser la chica de ese tipo que me gusta y le diría que si, sin pensarlo; confieso que me impongo cosas duras, que me prohíbo otras tantas y para consolarme las tildo de cursi y eso reconociendo que soy secretamente romántica y que prometo alguna vez hacer una cena con velas y rosas, la luna y algún vino, confieso que I wanna fall in love y que nunca he entendido porque, pero reconozco que en ingles las cosas suenan menos fuertes, impactan menos.....yendo mas lejos quiero casarme y no usar tacones ese dia, quiero tener hijos y siempre me gusto la idea de adoptar.
Confieso que me gusta cocinar solo cosas exóticas o no comunes y que amo el café con un toque de canela, que sonrió cuando estoy triste porque "nadie tiene que saber".
Admito y confieso....
Que lindo
ResponderEliminar