Pescando estrellas me encontraste en este desierto interno, usando la luna de barca, la lluvia me sirvió de lagrimas y el viento me produjo frió, empece a navegar en mis recuerdos....Te extrañé.
Sequé mis lagrimas con tus cartas, ahogué mi dolor en sus besos y olvidé, por la resignación que sentí al saber que no te volverías a reflejar en mis ojos; Una porque te fuiste y dos porque aunque regreses no te acepto mas.
Olvidé tus palabras..las que me susurraste esa noche de casi invierno. Olvidé las palabras que esa misma noche te jure recordar; tu sonrisa, tu mirada, lo olvide,
Incluso eso que me hacías sentir con solo mirarme olvidé.
Y en este punto olvidé aquella barca y me parece que la luna no tiene mucho de mágica, se seco mi mar de lagrimas y se oscureció mi noche, en este momento todo es tan real y estoy tanto en "el " mundo que ya no recuerdo "mi " mundo, el que una vez fue nuestro.
Prometo, amor, sin embargo, regresar alguna vez a la luna, usarla de barca y viajar a tu tumba, prometo también estando allí hablarte y contarte quien soy ahora y de qué te pierdes aunque quizá estando ahí caiga en cuenta de que en realidad gozas.
Mientras emprendo ese viaje al cementerio de nuestra historia, mi mar seguirá sin estrellas y la barca puede hundirse en las lagrimas que inundaron mi desierto porque yo piso mi tierra con pasos firmes.
Aunque no lo entiendas amor.....Piso tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario