domingo, 26 de febrero de 2012

AUSENCIA

Saliendo por la puerta grande iba, un día que ni calor ni frío hacia y esperabas a mi vista distraído; Te vi y no pude evitar menguar mi paso obligándome a despertar, por si era un sueño, pero abriste los brazos al infinito y me dijiste muy seguro: "esta vez no te dejare marchar sin un beso". 

Por primera vez sentí extrañarte y necesitar profundamente tus palabras tontas y mi sonrisa; Extrañamente necesite tu hombro débil para apoyar mi vida y anhele el beso que pudo haber sido y no fue nunca, y sonreí, dispuesta inexperta a aceptar tu propuesta, pero por mi culpa, mi incredulidad, ya no estabas.

 Me hechizaron esas rosas? me hizo algún conjuro tu florista? o fuiste tu siendo autentico que se impregno atrevido en el corazón de mi mente? imagino que tenían esas notas que me dedicaste algo de magia, intuyo que tenia el brillo de tus ojos esa noche y el pánico absurdo que no te dejo abrazarme un mensaje real de lo que busco y mi alma no encuentra, el secreto de lo que hoy siento.

Y hoy tantas horas pasadas desde que vi el espejismo en la puerta grande, no de tu cuerpo, mas bien de tu esencia, repetidamente pienso pudo haber sido lo que no fue, por mi culpa, mi incredulidad.