jueves, 12 de abril de 2012

Podríamos Si Pudieramos

He estado ya por horas posada donde estuvimos la ultima vez que fuimos aire, estoy y es la misma luna, la misma aura fría, la exacta filarmonía y estas tu incluso y estoy yo..... Lejos, pero estamos, igual que aquel ocaso entre luces, risas, filosofías y despedidas entre dientes.

He cavilado ya por horas en el mismo lugar donde estuvimos antes, que podríamos conversar si quisieras, si pudiéramos contemplarnos sin llorar; Considero que podríamos salir como en aquel sueño e incluso estimo que si quisiéramos podríamos estar juntos.

Si tu pudieras, podríamos olvidar aquella noche que te supo a muerte y perdonarnos, si quisieras amarme como habías determinado antes, seguro podríamos.

Y ahora que diviso al frente, no tan remota como parece pestañea una luz roja, la misma que recuerdo verde aquella noche y miro tu espacio, vació, escucho tu voz, silencio, Te siento, aun me amas.

Y estoy donde estuvimos la misma noche que te permití partir con nuestro futuro y mi alma, la misma noche que destruimos -yo con mi crueldad, tu con tu orgullo- cualquier lazo que pudiera unir tu isla y mi encanto, cualquier sentimiento que nos empujara a caminar juntos.


 Estoy donde mismo, cavilando que tal vez podríamos.

domingo, 26 de febrero de 2012

AUSENCIA

Saliendo por la puerta grande iba, un día que ni calor ni frío hacia y esperabas a mi vista distraído; Te vi y no pude evitar menguar mi paso obligándome a despertar, por si era un sueño, pero abriste los brazos al infinito y me dijiste muy seguro: "esta vez no te dejare marchar sin un beso". 

Por primera vez sentí extrañarte y necesitar profundamente tus palabras tontas y mi sonrisa; Extrañamente necesite tu hombro débil para apoyar mi vida y anhele el beso que pudo haber sido y no fue nunca, y sonreí, dispuesta inexperta a aceptar tu propuesta, pero por mi culpa, mi incredulidad, ya no estabas.

 Me hechizaron esas rosas? me hizo algún conjuro tu florista? o fuiste tu siendo autentico que se impregno atrevido en el corazón de mi mente? imagino que tenían esas notas que me dedicaste algo de magia, intuyo que tenia el brillo de tus ojos esa noche y el pánico absurdo que no te dejo abrazarme un mensaje real de lo que busco y mi alma no encuentra, el secreto de lo que hoy siento.

Y hoy tantas horas pasadas desde que vi el espejismo en la puerta grande, no de tu cuerpo, mas bien de tu esencia, repetidamente pienso pudo haber sido lo que no fue, por mi culpa, mi incredulidad.

viernes, 27 de enero de 2012

No Solo Existe El Aire

        Tendré que encontrar la razón por la que tengo sabido que debo olvidarte, buscare otro amor y encontrare otro hombre, Encontrare un futuro posible; 
Esto no por mi, que podría aprender a amarte, mas bien, para hacerlos felices a ellos. 
Porque no solo importo yo, como no solo existe el aire.

        Están ellos detrás y no te quiero en sus vidas y aunque conviertes mi mundo en infierno y soy feliz estando contigo y logras con un roce volverme vulnerable; 
Aunque provocando en mis días mas llantos que risa puedes hacer que mi corazón estalle con un beso y pierdo el control con tus caricias,
Haciendo a un lado que serias de seguro, pero, no eres mi hombre perfecto, NO TE AMO, porque Cuál sentido tendría el sol si estuviera solo? 
Y el mar sin peces seria un poco triste; Y yo sin ellos? 
Yo los tengo a ellos detrás.

       Quiero que seas para mi, pero, no eres para ellos, eres lo que quiero, sin embargo no lo que necesito, quiero amarte, pero, qué de ellos?

       No solo importo yo, hay mucho mas que aire.