martes, 23 de agosto de 2011

NO SOY PRINCESA...



No me enseñes a volar amigo, no me invites te lo ruego, hagamos de este amor algo mas cotidiano; camina conmigo bajo la lluvia y hagamos del nosotros algo existente.


Te invito al parque al terminar labores, estaré esperándote puntual en el banco del pesar para compartir risas.

No me lleves a volar te lo suplico, puedes mirarme, lo prometo, como quien ve un ángel pero pisando suelo.


No me enseñes a volar como si fuera solo tu amante, no estoy lista para ir al cielo te lo aseguro; No me lleves, no me enseñes, no me invites, yo te juro que no quiero.


Mantenme a tu lado como digna, permiteme ser realidad no soy princesa, mantenme viva y seré siempre tuya, no quiero ir al cielo te lo aseguro.

No me lleves a volar, bajame el cielo, es mas sencillo de lo que parece; con tus caricias, con tus besos, fácilmente tornas mi mundo en universo.


No me enseñes a volar, puedes perderme, cruza conmigo este puente y camina conmigo el resto de los días; Al fin y al cabo amigo/amante/amor, si volamos tendremos que volver y quizá solos; No nos lleves a volar amigo, como si fuésemos solo amantes, no lo queremos.

jueves, 11 de agosto de 2011

::::fundirnos::::

Ayer me pediste que fundiéramos tus sentimientos y mis palabras, pensé que seria tarea fácil encontrar palabras adecuadas para hacer lucir tan lindos sentimientos; me sorprendiste, con una recua de palabras tristes y un escrito mas oscuro que el clima de ese tempestuoso lunes, unas palabras que no pude entender y que honestamente no parecían escritas por el mismo puño que invita a volar y sueña con ser invisible.

Tras mi decepción me cuestioné cómo haría para ponerle palabras nuevas a eso que no parecía mas que sentimientos sacados de una cueva oscura, de un corazón carente de sentido o luz...

Pensé que quizá si sintiéramos lo mismo, pero mis palabras son mas claras que el negro oscuro de tus sentimientos, aunque con eso admita que podrían ser grises aveces.

miércoles, 10 de agosto de 2011

 Pensé que si realmente se rompia la relación tampoco iba a dolerme demasiado,  que podría ser incluso un alivio, un descanso, una liberación, un evidente ahorro de energias para ambos. Porque el amor pasion era en realidad una cosa tan ficticia, exigia tal entrega de la voluntad, tal predisposicion consciente de no estar enamorada.

El amor pasion era un trabajo intensivo, un pluriempleo de los sentimientos, una invension delicada que necesitaba de la gimnasia afectiva diaria para poder subsistir, un amor de amantes que no existe mas que en novelas rosas, el mismo amor que deja fuera los sentimientos, el mismo que es una total mentira.

 Pense que si realmente se rompia la relación que al igual que tu, tampoco iba a dolerme demasiado.